Hola a todos....
En primer lugar quiero pedir disculpas a TODOS y en especial a panchit y por_escrito por ser tan cerrado en mi problema y no abrirme a nuevas opiniones que al final han sido ciertas.
Tambien GRACIAS a Firehawk por el privado, realmente es interesante y asi queda guardado.
Ayer fui a un taller, de barrio, no a la citroen porque estaba verdaderamente preocupado por como subia la temperatura del agua y poco a poco tambien la del aceite.
SIMPLEMENTE ME PURGARON EL CIRCUITO desde el radiador de la calefaccion, los tubos que entran al habitaculo que llevan un valvula como las de las ruedas (eso ya lo habia echo yo con anterioridad, este finde) pero TAMBIEN PURGARON el radiador desde el tubo rigido que sale por la parte MAS ALTA DEL RADIADOR a la izquierda, soltarlo, y al instante meterlo porque salia liquido. Y PUNTO.
Y otra cosa, panchit, el ventilador SI salta con el coche en ralenti. Salta el ventilador de la "primera fase" el pequeño, que casi no se escucha, el segundo, mas grande "segunda fase" es cuando el coche esta realmante caliente despues de un viaje o despues de meterle mucha caña, eso me dijeron en el taller, y el primer ventilador LO HE VISTO FUNCIONAR y no sube mucho la temperatura del aceite.
Aqui dejo mi experiencia por si algun forero le sirve........
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO y perdonar mis nervios, me veia con una averia gorda encima jajaja.
UN SALUDO A TODOS, me vuelvo a la sombra, a leer mucho y hablar poco.