Hola a todos.....
Es la primera vez que pido ayuda a los foreros, no soy muy de hablar, soy mas de leer del que entiende mas y asi aprender.
LLevo varios dias leyendo los mantenimientos que queria hacer y me baje fotos, comentarios de foreros, etc...(gracias a eso, he conseguido mi objetivo)
Este finde me he hecho el mantenimiento de mi C5 II 1.6cc 110 CV FAP con la sola ayuda de vosotros los foreros que se implican y ponen su experiencia en este foro, SOLO CON ESA AYUDA me he cambiado, aceite, filtro aceite, engrase puntos importantes y ejes articulacion brazo suspension, pastillas de freno, nivel LDS, rellenado liquido frenos, bateria, etc.... bastantes cosas y solo con vuestra ayuda. En primer lugar GRACIAS en los tiempos que corren me ha venido de cine vuestra ayuda.
Se me ha quedado un problema, que es para lo que os escribo, tambien he cambiado el liquido refrigerante. Os explico los pasos que he hecho:
Vacie el anticongelante por el manguito de la parte baja del radiador como decia un forero, todo OK... una vez vaciado todo el circuito, vuelvo a montar el tubo y quito un purgador que esta en los tubos que entran hacia el habitaculo, tubos de calefaccion, (purgador que parece un tapon de hinflado de ruedas),todo OK.. luego empiezo a llenar el deposito de expansion hasta que sale liquido por ese purgador, lo cierro y echo un poco mas de liquido, todo OK... cierro el deposito y le doy marcha al coche, espero a que suba el indicador de temperatura, sube hasta la mitad, en ese momento DEVERIA DE CONECTARSE el ventilador, el tubo de entrada y de salida del radiador estan super calientes (no se puede mantener la mano en los tubos).
Creo que tengo que purgar en otro lugar pero NO ENCUENTRO OTRO PURGADOR POR NINGUN LADO.
Ese es mi problema que EL TERMOSTATO NO ME ACTIVA EL VENTILADOR.
Alguien le ha pasdo lo mismo??? O Alguien sabria echarme una mano????
Tengo fotos por si a algun forero las necesitase.
MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO y seguid asi, yo por lo menos, OS LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.