Muy buenas, a ver si un alma caritativa me puede ayudar...
Resulta que mi c3 sx plus de 2005 me esta dando problemas el climatizador, el cual no echa ningún tipo de aire ni frio ni caliente... Hace un año y pico me cambiaron una pieza me parece que era una pieza electrónica para que tuviese regulador, sin el cual me podían "empalmar" el cable y siempre lo tendría en posición máxima, me costó 100 euros y bueno por 100 euros prefería tener todas las posiciones de flujo de aire y no siempre al máximo.
Hace 4 meses se volvió a romper, otra vez lo mismo ningún flujo de aire, y lo lleve a un taller distinto (en sevilla) ya que me mudé, está vez por una vez olí un poco a quemado y según lo que me han echo, han cortado los mismos cables que tenía lo quemado y puesto otra vez, no ha tenido que ser mucha la reparación puesto que con el cambio del filtro de polen no llegó a 60 euros, duró un mes o así la reparación, le volvió a hacer el mismo apaño (sin cobrarme) y duró 2 meses, se volvió a romper y de un día a otro volvió a funcionar... Ya me dijeron que si se volvía a romper tenía que buscar en un desguace "el conector de la resistencia del aire acondicionado, que traiga una cuarta de cable, con el cableado y si tuvieran la resistencia que trambién la trajera"
Digo esto en los desguaces, en algunos parece que les hablo en chino, en otros me dicen que esta pieza no la tienen, o no se, que lleve la pieza a ver si tienen otra igual de otro coche... En el taller me dicen que esta pieza no la pueden coger ¿?¿?¿?¿ pero que es así, he usado bastante el buscador y no doy con nada parecido... y no se que hacer, no se si fiarme del taller... no se si la pieza es esa o tiene algún otro nombre mas "técnico", ir a un autorecambio, o llevarlo a un taller oficial, pero me da miedo del sablazo.
Alguien que me pudiera ayudar?Orientar?
Perdón por la parrafada, muchas gracias de antemano.
Un saludo.