Hola, buenas, me he presentado en el foro hace un momento, y voy a poner mi primer mensaje.
En primer lugar, gracias a quien haya creado este espacio para poner las dudas, sugerencias, quejas, o lo que tenga que ver sobre nuestras preciosas máquinaaas!
Bueno, al tema,el otro día tuve un golpe y dada la crisis que hay, me he propuesto repaarmelo yo mismo comprando las piezas en desguaces o tiendas de recambios.
Compré el otro dia en un desguace por 100 euros el radiador de refrigeración, el intercooler y el electroventilador.
Ahora bien, mi C3 es del año 2007, es un 1.4 HdI 70 Cv.
Los componentes que he citado anteriormente son de un Citroen C3 de Julio 2003, 1.4 diesel D-8hx, ..11,45/50 (son los datos que me dieron en el desguace), ahora bien, con los radiadores no tengo problema (que yo sepa), porque son exactamente iguales, pero con el ventilador no es exactamente igual, los conectores van en otro sitio, y creo recordar que el ventilador que he quitado al mio tiene 3 conectores, y este solamente 2. ¿Que hago? ¿Funcionará? ¿alguien sabe algo respecto a esto?
Está bastante complicado el tema de C3 en desguaces, apenas hay.
Un saludo, y gracias de antemano.