Creo( y que me corrijan si me equivoco) que los dos conectores ISO que has conectado al coche uno de ellos lleva los altavoces y el otro lleva la corriente directa a la bateria, la corriente que vá al contacto, la masa, etc, etc....
Las salidas RCA son( no se si las dos) para darle señal a una etapa de potencia.
Esto te lo estoy diciendo sin saber modelo de radio o tener al menos una foto de la parte trasera de dicha radio( lo cual ayudaria bastante) asi que no me hagas mucho caso.

EDITO: para incluir foto.

Si tu radio es como esta te diré que el conector de arriba es que lleva los altavoces y el de abajo la corriente y demás...
Si lo que no consigues es que encienda revisa todas las conexiones de corriente etc, para que coincidan las de la radio y la del coche( que puede que alguna esté cambiada de sitio)
Y si te enciende pero lo que te pasa es que no se oye, revisa el menú de la radio por si trajese ON el mute o algo asi, porque la verdad es raro, si el ISO de altavoces lo tienes con su compañero del coche debe de sonar, otra cosa es que cuando le des al balance o al fader coincidadn los altavoces, pero si en la radio estan para que suenen todos deben de sonar.
Suerte y ya comentarás