Hola
Tengo un C4 de febrero de 2008 (va a cumplir cuatro años) y tiene unos 75.000 Km.
Hace una semana tuve un accidente (choque frontal) porque se bloqueo la direccion.
Iba por una carretera comarcal que giraba ligeramente hacia la derecha y cuando la curva acabo no pude volver a enderezar el volante. Mi sensacion era la de que la dirección se había bloqueado como cuando quitas la llave del contacto. Viendo que me salía por el arcen y me daba contra un terraplen hice mas fuerza pero no respondía y pasados unos segundos se desbloqueó y debido a la fuerza que yo ejercía el coche giro bruscamente hacia la izquierda.
Para esquivar al vehículo que venía en el otro sentido di un volantazo hacia la derecha y como otra vez me iba hacia el arcén volví a girar perdiendo completamente el control del vehículo y colisionando frontalmente contra otro.
Afortunadamente circulaba a unos 60km/h. El otro conductor no sufrió daños y yo tengo contractura cervical (poco para lo que podía haber pasado).
Además ninguno de los airbags frontales saltaron (conductor ni copiloto) aunque si los airbags laterales derechos.
El coche ha quedado siniestro.
Le ha pasado a alguien mas??
Soy nueva en el foro y no he encontrado nada sobre esto, si ya hay un tema decidmelo e incluso este post ahí.