Hola a todos. Tengo un Citroën Xsara 1.9D del 98 desde junio de este año.
Hace unos dos meses, aparcando, se le rompieron los frenos traseros. Fue al taller y me los cambiaron. Luego, conduciendo cuesta abajo, me di cuenta de que el pedal de freno no ofrecía resistencia y el coche apenas frenaba. Reduciendo marchas conseguí que fuera lo suficientemente despacio para pararlo contra un bordillo sin cargarme el coche (ni a ninguno de los que había a mi alrededor). Parece ser que una de las piezas había venido defectuosa, y me los volvieron a cambiar. Ayer, dando marcha atrás para aparcar, oí un golpe sordo. Creí que le había dado a algo, pero no era así, venía de las ruedas de atrás. Pîsé el freno y el coche siguió funcionando normal. Después, al querer arrancar cuesta arriba, algunas veces el coche al soltar el freno no se iba hacia atrás, como si tuviera el freno de mano tirado, pero al pisar otra vez el freno ya era todo normal. ¿Es posible que los frenos de atrás se me hayan roto otra vez? Serían 3 en dos meses. ¿Puede ser que haya alguna otra pieza relacionada que esté estropeada, deformada o lo que sea? Ayuda, por favor, que aparte de eso el coche va como la seda y sólo tiene 100.000 kms! Gracias a todos y un saludo.