Escrito originalmente por juzaes1
Hace unos días escribí diciendo que en mi C5 2.0 gasolina año 2002 tenía un problema de contaminación
que se había quitado con la maquinilla y que había ido bien
De nuevo escribo para deciros que me ha salido de nuevo la pega y que es de una pieza llamada: prebomba, bomba ayuda a la gasolina, bomba auxiliar de aire(aún tiene más nombres) que se encuentra bajo la batería con dos tubos por donde penetra el aire del exterior, se calienta y lo introduce en los inyectores para que la combustión sea mejor
. Abrimos la bomba y esta gripada, sus palas generadoras de aire se han roto en gran cantidad. Hay que cambiarla y vale bastante. No se encuentra por ningún desguace, he mirado
es un coche gasolina para mayor problema
Pido ayuda para que se me facilite, sé que es difícil pero, a veces, hay casualidades
o me indiquéis sitios que pueda hacerlo(fuera dela Citroen)
.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Juzaes1
buenas ante que nada mil gracias por poner el poblema de tu c5, ok , pero lo suyo es que lo pusiera en el otro post que comentaste este tema, ok, para que otros foreros tenga este mismo poblema , pues se encuentre el poblema y a la misma vez se encuentre la averia solucionada ok, , ahora el tema de desguace busca en el buscador que hay un post que ponen muchos desguasce donde hay c5 ok , repito gracias por poner la averia, pero si eres tan amable ponslo donde tu pusite tu primer post del poblema ok, gracias
salud2: panchit