Escrito originalmente por ZaCaRieL
Licer, ahora que me fijo, en tus fotos de tu perfil, pones XRT, un fallo o es aposta?
Una cosa que no entiendo de las casas de coches es que en un pais tienen unos modelos que aqui no tienen y aqui tienen algunos que ahi no tienen o si tienen. No se si me explico.
Por que puñetas no pueden comercializar la berlingo automatica aqui? Estudios de mercado que dicen que los españoles no les gustan los automaticos? Hay que pensar que no todos podemos llevar coches manuales. No se la verdad, deberian ser mas permisivos y aceptar pedidos. O hacer el pedido como si el coche fuera comprado en ese pais y traerlo aqui.
De hecho mi hermana mayor se compro un forfour cuando los estaban liquidando y el comercial lo miro en el ordenador y le dijo, "asi como lo pides y lo quieres quedan dos y uno esta en Italia y de ahi te lo vamos a traer...". Asi que si fuera a la Citroen y les pidiera una Berlingo automatica que me la traigan de Francia, que miren por el ordenador y me dijeran si hay en stock... E
Es algo que me indigna y no se si me explico.
No se concretamente a que te refieres. Si es por lo de XRT, esque la mía no es XRT plus, sino XRT solamente. La uso para el trabajo, antes tenía una multispace, pero la tuve que cambiar por un defecto en la mecánica y como me gustó el vehículo, negocié con el concesionario una XRT que tenían de KM0 y que ádemás de ser más potente me gustaba más y estaba mejor equipada, y los asientos no son de los que se les pega toda la pelusa...
El tema de las políticas de venta, me pasa lo mismo con telefonía, a mí los móviles me gustan mucho, y salen mucho antes en EEUU que en Europa o su país de fabricación. He traido alguno por mensajería y tal, pero es complicado. Hoy en día creo que si el particular decide esperar y asumir parte del gasto de transporte del producto, no veo el inconveniente para que no se haga, y más cuando hablamos de 20 mil euros en coche... Entiendo que las encuestas salgan a favor de este tipo de cambio, pero el automático esta también muy extendido. Yo personalmente, el último furgón Mercedes que compré para la empresa, lo compre automatico y todos los trabajadores lo agradecen... El problema está en que valen bastante más que los normales y tienes que asumir algún que otro extra incecesario. De todas formas, pregunta, que si no están ya a la venta les quedaran los días contados.
Un Saludo.