Gracias por tu respuesta.Voy a intentar concretar un poco mas.El coche tiene 1 año. 4200 kms. La 1ª vez que me ha fallado ha sido la ultima semana. El coche arranca a veces sin problema y otras no hay manera.(de forma intermitente)La bateria tiene fuerzaNo hay pérdida externa de gasolina, al menos visible.He llamado a la grua 2 veces en el espacio de esta semana. La primera vez el de la grua lo puso en marcha al segundo o tercer intento.
La segunda vez de la grua olia a gasolina, no lo pude poner en marcha. él consideraba que no le llegaba bastante gasolina, que habia una "pera" en el motor qu esi se apretaba se pondria enseguida en marcha, pero que mejor lo vieras directamente con el fallo. A él le parecía lo mas probable que le tuvieran que poner una especie de impulsor de la gasolina, que era un fallo que ya se había dado en C3.Al llegar al taller el de recepcion lo arranco a la tercera vez de intentarlo, con lo que el mecanico posterior lo recibió ya arrancado. Me ha dicho que lo ha puesto en la máquina y qu eno le da ningún fallo, solo baja presión de aceite y que le iban a cambiar una pieza relacionada con el aceite.
Lo que me temo es que como tu dices, eso solo es consecuencia pero no causa, qué debo hacer, como me protejo ante citroen para evitarme problemas y que lo averiguen y me lo solucionen.
Un saludo