ese.48.cai hola.soy nuevo en este foro.tengo la nueva berlingo xtr 2011 color negra con navegador my way.techo modutop.etc.guapisima.mi pregunta es si todas llevan dos cajones debajo de los asientos delanteros .
macadamia La mia al menos sí los lleva...Yo tengo la Multiespace y la verdad es que son muy útil, es (Tom Tom, chaleco, cargadores, documentación...)
ese.48.cai gracias por responder,la mia solo trae el de debajo del asiento del conductor. se lo reclamare al conce. saludos
por_escrito Recomiendo que pongais el modelo de vuestro coche en la firma de vuestro perfil para que sepamos el nivel de acabado de cada uno y así no comparemos manzanas con peras, que aunque algunos crean que son iguales, no lo son.Saludos.
ctrl.z Yo les pedí el del acompañante. No se si tenia que venir o no, pero se lo dije y no me cobraron nada...Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoRecomiendo que pongais el modelo de vuestro coche en la firma de vuestro perfil para que sepamos el nivel de acabado de cada uno y así no comparemos manzanas con peras, que aunque algunos crean que son iguales, no lo son.Saludos.+10Saludos.