buenas, hace mucho tiempo que no entraba por aqui y ahora tengo un pequeño gran problema en mi coche haver si alguien me puede ayudar y entre todos sacamos cual puede ser el problema os cuento.a mi coche es un c5 2.2 136cv hdi del 2001(la primera generacion)
hace un año con un temporal se me inundo el coche y le entro agua por todas partes al motor me tuvieron que canviar de todo y mas cosas que me querian canviar sin venir a cuento los del taller son unos inutiles autovima en benicarlo primero saque el coche y el turbo apenas entraba,me decian que era normal que las piezas se tenian que ir acoplando total que no me fie pero igualmente me lleve el coche a los dos meses pero el turbo y no se querian hacer cargo casi me lio a tortas con los mecanicos y el gerente que decian que ellos habian abierto el motor sin tocar el turbo(inutiles),al final me lo cambian pero el turbo sigue entrando tarde y el coche no tira como tiene que tirar,me vuelvo a pelear y lo mandan a castellon a la citroen y por fin funciona bien,pero alcabo de un mes el coche no tiene fuerza me explico cuando sales no tiene fuerza empieza a tirar a partir de las 2,500 vueltas que entra el turbo,para adelantar tengo que bajar de marcha y esto no pasaba antes,me comentaron que podia ser que se equivocasen con la referencia de la junta de la culata y sea por eso que sea mas ancha que la original.¿puede ser eso? ahi mecanicos que me dicen que eso apenas se apreciaria,por lo que necesito de vuestra ayuda haver si entre todos lo conseguimos pues no pienso volver a llevar el coche alli otra vez pues seguro que salgo a tortas y la ultima vez ya tube que llamar a la policia para que me diesen la hoja de reclamaciones.