hola,pues eso,llevo tiempo preocupado de comor solucionar el tema porque mi opinion es que el cambio es duro impreciso y hace dudar la insercion.
despues de controlar el tema por internet,hay bastantes productos ,,con esteres,ceramicos etc
ayer compre de la marca FORTE para mi una marca que lleva muchos años en el mercado con productos muy buenos para el gasoil ,limpieza de motor etc.se suelen comprar en tiendas de recambios.
los productos forte estan por 16,en fin compre el del cambio de marchas,procedi desmontado el aireador y con una manguera a modo de embudo meti los 125ml.
el resultado --de un cambio duro e impreciso a pasado a pastoso ymedioguiado,,pero como el tema del placebo puede entrar`por medio ,pues sin decir nada esperaba a ver a mi mecanico probador es decir --mi mujer y mi hija--
hoy me lo han comfirmado va mejor,
e de decir que de otras maneras se consiga mejores resultados,como valvulina sintetica de una muy buena marca,nivel correcto,aditivo de estery ceramico.
creo,que con el paso de unos dias incluso funciene el tema mejor.
tampoco quiero entrar en polemica,el que crea que lo necesita esta es mi opinion.
saludos