Bueno, siento mucho el no poder entrar todo lo que yo quisiera al foro, ultimamente he estado muuuuy liado, entre otras cosas con el tema este del embrague que me tiene negro, os cuento:
Resulta que hoy he estado en el SO para que le miren lo de la mancha de aceite y resulta que dicen que NO es del retén del cigüeñal, que si fuese de ahí mancharia con aceite de motor, o sea negro, sin embargo el aceite con el que está manchado está limpio y dicen que es de la caja de cambios de unas juntas toricas que lleva sobre un lado.
Hemos quedado en que mañana viene el "Delegado de zona" para probar el coche a ver si patina o no patina, y es que es muy raro porque patina unas veces sí y otras no!! Desde la última vez que lo llevé por este tema que no sé si os acordais que se quedó la cosa en que no patinaba....desde hace dos dias que empezo a hacermelo otra vez hasta esta mañana que me lo ha hecho unas cuantas veces camino del SO y yo "to contento" porque esta vez no iba a haber dudas de si patinaba o no!!, nos subimos el mecánico y yo (lo llevaba él) y NO lo hace!!!!
Sí, sí, como lo estais leyendo....
Que rabia!!! me han dicho que si no lo hace no pueden constatar a la central que lo haga así que a joderse un poquito!!!
Me han conformado con lo del delegado de zona pero sé que no vá a servir para nada ya que si no patina....puff, estoy planchado.
Ah!!! y no os lo perdais!! Le comento que quiero la "Hoja de retorno al taller" y me mira con cara rara y primeramente me dice que no sabe que es eso y luego ante mi insistencia me dice que si pero que en ese momento no tenian "hojas" para rellenar....
Yo me reí en su cara y le dije que si era que no quería rellenarla y me dijo...palabras textuales:
"No todos los SO tienen Hoja retorno a taller"
Al final me fuí de allí sin la p_ta hoja rellena....
Que me recomendais para mañana cuando esté con el "Delegado de zona"??
Por cierto, en el info´rapid del patinado del embrague hay una prueba que puede dejar constancia del patinado que resulta que es tensandole el freno de mano al máximo, meterle tercera, subirlo a 2.ooo revoluciones y soltarle el embrague para ver si se cala o no....
Si se cala NO patina el embrague y si no se cala entonces SI le patina, pero es que como mi coche tiene el freno de mano automático pues resulta que cuando quiero salir SE QUITA SOLO y nunca consigo que esta prueba sea fiable...
Mi pregunta es:
Habria alguna forma de que el freno no se quite al soltar el embrague??
Bueno, ahí queda todo el rollo que he soltado...
Espero vuestros consejos, un saludo a todos
PD: No veas como se han puesto cuando les nombre lo de los info´rapid