Hola [email protected], antes de nada, desearos que tengais unas buenas fiestas y gran año nuevo...
Tengo un problema con el mando a distancia del coche, dejó de funcionar, creí que era la pila pero la cambié y nada, sigue igual, el coche abre y cierra bien con la llave pero si le doy a los botones del mando ni fu ni fa, cambié la pila pero lo mismo, probé a codificarlo de nuevo manteniendo unos segundos pulsado el botón de cierre con la llave en el contacto y esperé un rato después de cerrar el coche con la llave pero sigue sin funcionar, incluso lo hice también desconectando la batería como leí en un post del foro pero nada.
La pila está bien porque la he mirado con un tester y el circuito del mando también parece estar bien pues he mirado y tenía continuidad, todo parece ok, no ha recibido golpes ni se ha mojado, simplemente dejó de funcionar, hacía ya tiempo que no me iba especialmente bien y solo funcionaba cuando me acercaba bastante al coche.
¿es posible que sea el receptor de la señal? si fuera así, dónde se encuentra y cómo se cambia? os ha pasado alguna vez?
miedo me da ir a citroen, cada vez que entro allí aunque sea por una bobada salgo con un mínimo de 100 eurazos menos y las cosas últimamente andan regular económicamente hablando :-(
Buenos, saludos a [email protected] y gracias de antemano
Jose