Hola a todos.
Resulta que hace ya más de tres años y medio, me registré en éste foro, pero no me dí a conocer. Ahora que es cuando más participo en los foros, sobre todo en éste, me voy a presentar dignamente, como Dios quiere y manda.
Al lío.
Soy José Vicente Montoya Sánchez, natural de La Solana, en Ciudad Real, tengo 25 años y soy agricultor autónomo. Los que tengáis tuenti podéis agregarme.
En casa tenemos 5 coches, de los cuales 3 son Citroën, un ZX 1.9D Code de 71 cv del '94, una C15 1.4 RE Club de 75 cv del '90 y un Xsara Picasso 1.8i 115cv del '00. Éstos dos últimos son los míos.
Los otros dos coches, son un todoterreno Isuzu Trooper Magic II SE 2.8 TurboDi de 105 cv del '91 y un Skoda Fabia Combi Comfort 1.9 TDi 105cv del '06.
Estoy aquí porque quiero conocer gente con mi misma afición/pasión, el mundo Citroën.
Me gustaría asistir a kedadas con vosotros y conocernos personalmente.
Estas fotos son de la C15, una del Xsara Picasso, otra del zx, C15 e Isuzu, y hay otra en la que estan conectados un C4 de un amigo y mi C15 reproduciendo la misma música como un sólo equipo de audio.

Saludos...!!!
EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.