Qué puedo decir ante la documentación que acaba de colgar nuestro querido Por_escrito... ufff... no sé que decir,... no sé si será que acabo de aterrizar en "casa" tras 3 meses en Italia y que me siento extraterrestre, o si será el fantástico día que pasamos ayer cuyo obligado desenlace me dejo "tocado",... o que estoy tonto de verdad, pero me he emocionado al leer este hilo.... sois todos excelentes personas; acojonantes.
-Muchas gracias Por_escrito y familia por preparar esta improvisada minikdd haciéndola cuadrar con nuestro regreso del extranjero, por acogernos en tu casa con los brazos abiertos, en definitiva, por habernos regalado ese día inolvidable... un recibimiento así no se olvida jamás amigo mío.
-Muchas gracias Osorvi, por desplazarte también hasta Valencia, dejarnos disfrutar de ti una vez más, y hacernos sentir tan bien con tu humor... y gracias por guiarnos de nuevo en el camino de vuelta (por cierto, a pesar de que me lo pediste no puede evitar mirarte el culo).
-Muchas gracias Stv, por dejar que te conozcamos, por compartir con nosotros el día y esos truquillos para desmontar lámparas; espero verte por la próxima kdd compañero, y seguir conociéndote, pues me pareciste un tío genial.
Por cierto Por_escrito, te agradezco el agradecimiento por lo del Pinocchio, pero sólo un juguetillo, nada comparado con lo que nos da tu hija cada vez que la vemos y nos ofrece, sin darle nada, esa sonrisa, esa bondad, esa belleza interior,.... mmm,... ... ...
Bueno, pues espero que se repita muy pronto,... a ver si puedo rellenar ese "vacío" que también se siente aquí, en Granada. Gracias a todos.
Saludos.