Escrito originalmente por panchit

soys la put... ostia jejeje, tigre_est esto se a convertido en una falimilia, bueno mejor dicho una gran familia de amistad que no hay palabra para expresarlo, por_escrito te tengo que decir que un dia de esto quemas la camara de foto jejeje, eso si , luego como dice tigre_est no hemocionas con tus mini comentarios y esas pedazos de fotos que no sacan jejeje, a ti osorvi que te voy a decir eres el puto amo del cachondeo jajaja, me alegro que este ya por tu tierra que doºnde hay que estar jajaja, un abrazo compis, stv, no te conosco en persona pero con las palabras que comentan los compañeros me basta jeje bueno, pues os tengo que decir que 2 años mas buenos estoy pasando con este foro y sus foreros, un abrazo a todos tan fuerte como yo pueda daros.
salud2: panchit
Panchit, estoy de acuerdo, esto es una familia, pero es que además, tú sin duda eres uno de sus nucleos motores. Demostrado lo has dejado con tus palabras. Y tengo que decirte que, en resumen, me encantas, sobre todo porque no dejas de sorprenderme nunca y porque hoy en día es difícil encontrar quien te ofrezca su mano con la naturalidad que lo haces tú, y ademas, se exprese siempre con el corazón, como lo haces tú.
Bueno, dicho esto,....... vete preparándote para cambiar 2 distribuciones en cosa de un añito, en una minikdd mecánica, ¿verdad por_escrito?, jaja. Que te invitamos a comer, eh?, jajaj. 
Saludos.