Escrito originalmente por elyugue
Hola chicos, tema solucionado, esta mañana me puse a desmontar el rt3 y de nuevo probe a conexionarlo con el fuera del salpicadero y ¡¡¡¡milagro¡¡¡¡ funcionaba las ordenes por voz y ya me reconocia la tarjeta sim. Por lo tanto mi accion preventiva fue revisar las fichas de conexiones por si estaban sucias por mal contacto o el cable cortado en el empalme con el faston, revision sin defecto, limpie los contactos con crc y volvi a conexionar el fichero sin montar el aparato, movi fichas, cableado y nada funcionando perfectamente. misterios de la electronica.
GRACIAS a todos por haberos volcado en este tema.
por cierto ¿sabeis por que vienen tapadas estas conexiones y que funcion tienen?
SALUDOS
elyugue
Seguramente algún mal contacto de un cable, ya lo has solucionado!!! 
Las conexiones no están tapadas, lo que ves es el pasador que impide que se salgan los terminales del conector, realmente entre el pasador "azul" y el borde del conector hay espacio suficiente como para que pasen los terminales del navegador y hagan contacto con los terminales del conector, esas son todas las conexiones de alimentación, protocolo de datos, salida de altavoces etc....
El conector blanco es de las entradas auxiliares, micro, etc...
El conector negro es del cargador de CD's
Los dos conectores redondos son de la fibra óptica de la pantalla.