respuesta a Torcuato Tabernero por privado que reproduzco y amplio
Hola, pues mira, los balancines los cambie, ya que uno casco, y cambie los 8, efectivamente son de ajuste hidráulico, es decir no hay que hacer reglaje. Tu mecánico, podrá reconocerlo como taques, también llamados, así, son las piezas que cierran y abren las válvulas de nuestros coches, accionadas por el eje de levas, esta en la culata y si existen, son piezas de dureza inferior a los antiguos y así evitan dañar los pistones o válvulas en caso de rotura de correa distribución. La ultima vez que me cambiaron las ruedas, unas good year, puestas en AURGUI, te recomiendo no compres allí o por lo menos en el de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, se quitaron las vibraciones, ahora es una maravilla, y lo vendo por comprarme un 138 cv que también tiene vibraciones ( vuelta a empezar), te comento y mas pistas que pueden originar las vibraciones que yo he tenido en cuenta
inyección (cambio inyectores y rampa de desguace 80)
inyección (reprogramacion en taller citroen de garantía vete a la central creo que fueron 30
Soportes motor y antipar, esta ultima produce un ruido como si rozace el tubo de escape en el chasis cuando casca.
Sinenblok trapecios suspensión
ruedas (no solamente equilibrado, también los neumáticos, yo los últimos que puse fueron WIKIN o algo asi de ALCAMPO una delicia sin pega alguna, 10.000km )
transmisiones, o también llamados palieres, sobre todo el derecho que es muy largo y tiene un rodamiento, si vives en Madrid te puedo dejar los que quite y pruebas, si te van bien me los pagas si no pues nada. estaban según mi mecánico bien, pero cambie el rodamiento del otro.
EMBREGUE, es bimasa y sale destrozado, transmite vibraciones yo he cambiado uno con 270.000 y otro con 220.000 y he puesto el monomasa en los dos coches. No te lo aseguro ya que en ninguno de los dos se aprecio el cambio, pero puede dar algo.
si vives en Madrid podemos cambiar las ruedas, en el mio no vibran y vas descartando faenas, eso es lo que estoy haciendo con el ultimo que compre, y van tres.
todas las dudas que tengas no dudes en ponerme un mensaje, te atenderé lo antes posible.
Un saludo
Paco