bueno, ayer cuando fui a cojer el coche despues de salir de urgencia con mi churri, resulta que nama que arranco el coche puff; me salto en la pantalla ( fallo de estacionamiento) total que no era noche para ponerme a ver que fallaba ok, pues esta mañana nama que me lebante pues tire para el garaje y me encuentro que algun gracioso se decico a meterme las lentes de sesor para dentro ok, pues nada os dejo un pequeño brico como se pones la lente de la parte tracera de un break ok:
1-foto:esto es con la lente puesta ok

2-foto: esto seria con la lente metida para dentro ok:

bueno visto esto empesaremos a meterle mano a la cosa ok, pues bien ante que nada tendremos que elevarlo bien con un elevador o bien subir la suspecion y tirarte por la parte de abajo eso si, siempre con algo de seguridad ok:
3-foto: parte de abajo tracera:

ahora os pongo donde van los tornillos tipo de media vuelta ok:
4-foto :herramienta un destornillador plano y a los tornillo salen con media vuelta da igual para que sentido le demos ok:

esta grapita que es una pestaña , hay que precionarla hacia arriba ok:

y saldria lo que es el protector tracero ok es el plactico que se encuentra en la pared de pies ok:

y nos encontramos con la parte interior de los sensores ok:
5 -foto:y hay se ve el sensor desprasado para atras aunque no se apriese en la imagen:

bueno visto esto pues se vuelve a meter y encagarlo de nuevo, en mi caso me an partido una de la patilitas, pero a ponerlo se quedo bien sujeto ok y a sin ya se queda listo a sin ok, bueno faltaria poner otra ves el protector ok, pero eso es la misma operacion que quitar ok, pero poner los tornillo claro jajajjaa,

bueno pues a sin quedo listo , mensaje quitado de la pantalla, y a vuelto a fucionar correctamente jejejejeje!!!! esto es todoooo amigoooo!!!!!! jejejejeje
salud2: panchit