Gracias hogbin hoy ire al taller para cambiarle el aceite y me diran pero creo,solo creo, que el ruido debe ser el compresor del aire acondicionado que estaba roto y lo tengo sin aire y cuando lo cargaba ya hacia un ruido raro vamos que esta roto desde hace tiempo pero ahora se ha roto del todo.
Ademas cuando esta al ralenti huele raro dentro del habitaculo no se como describir el olor pero como algo parecido al aceite que me imagino que sea el poco gas que quede en el circuito o el aceite del compresor que al estar jodido esta haciendo.
Todo esto es un suponer cuando vaya hoy al taller os digo pero vamos he hecho mas de 1000 km desde que empezo con el ruido y va perfecto por autovia ni un ruido en ciudad al acelerar para cambiar de marcha suena,por cierto estaba equivocado no desaparece cuando piso el embrague si no que desaparece al desacelerar osea que es algo que va con las revoluciones del motor y yo creo que o es el compresor.
Una pregunta puede hacer ruido la bomba del agua antes de romperse porque podria ser tambien pero no oleria dentro del habitaculo no???Ademas no gotea ni pierde agua asi que no creo