gatoboecillano Ante todo FELIZ NAVIDAD a toda la familia PICASSO.Luego queda preguntar si la reprogramacion solo se puede hacer en veiculos dieselpues solo se habla de ello,yo con mis 95cv voy servido pero esque me pica la curiosidad.Pasad unos buenos dias.
gato-22 Francamente no tengo ni idea, pero hoy en día la electrónica hace milagros, pasate por un taller especializado en este tema para que te digan algo, preguntar es gratis.Un saludo.
user_5950537 Como poderse se puede, pero la diferencia no es tan espectacular como en vehiculos HDI.En gasolina se suele reprogramar mas bien para poner a punto el motor despues de realizar importantes modificaciones de escape, admision etc.salu2 a [email protected]
gsiforever Totalmente deacuerdo con el compañero Ese_juanaco , en motores gasolina si no se hazen primero modificaciones importantes de motor, sirve de poco, a no ser que sea un motor gasolina turbo. Si es un gasolina atmosferico no sirve de mucho, se nota pero no tanto como en los HDI - TDI.