Escrito originalmente por yayoteo
Escrito originalmente por chatino82
Hola amigo:
Pues sinceramente, yo en tu lugar con un coche con tan poco tiempo, que seguro está en garantía, lo llevaba al concesionario y no lo recogia hasta que me lo solucionaran, porque es algo que no es normal para un coche con ese tiempo. No lo lleves a ningun taller que no sea el oficial, y si no te lo quieren ver, denuncia al canto o llamas a Citroen España y lo pones en conocimiento.
Ya nos contaras.
Un saludo y suerte.
completamente de acuerdo,,es un problema electrico,uno mas ,conectores ,multiflexado.
servicio oficial,se lo llevas y que busquen el problema .
si no lo encuentran a otro servicio oficial que te queda poca garantia es mas yo de ti la ampliaba un año mas que cuesta poco.
felices fiesta,como ves a quien te ayuda y hay quien divaga .
De nuevo cuestionando el trabajo tanto de la moderación como de la respectiva administración de este foro. Ya has tenido varios avisos, pero veo que no cambias.
Dentro del trabajo de moderación, está el orientar a aquellos que llegan, en como se ha de funcionar en el foro, porque si no, ni el mismo que pregunta va a ser capaz de encontrar "su hilo" pasado mañana. Ésta es una buena costumbre, la de enseñar a los recién llegados, que incluso la mayoría de usuarios practican por pura ética, pero está claro que tú te sales de ese grupo.
Es muy bonito dar el pez y no enseñar a pescar, eso queda cojonudo para el recién llegado con hambre de resolver su duda; claro, se me olvidaba que tú no has de preocuparte de ordenar la ropa, porque ya viene despues la "mamá" y te la ordena para que tengas los calzoncillos dobladitos en su sitio. Seguro que el propio forero que pregunta entiende que ha de crear un hilo para cada consulta y que el título de cada hilo ha de estar relacionado con la misma, porque no podemos llegar, y soltarlo todo sin orden; eso crearía una estructura que no se podría calificar de foro, sino más bien de caos. Menos mal que están los "malos" de turno que tienen el foro limpito para que vengas tú luego a buscar. Pero tú erre que erre, siempre "matando moscas con el rabo". Mira que te gusta meter cizaña macho.
Te lo pido ya por favor: deja a esta moderación hacer su trabajo. No cuestiones más el trabajo que aquí se hace en favor de toda la comunidad de usuarios.
Saludos.