Buenas tardes...
Haber tengo un problemilla es mi primera vez que entro en un foro de estos pero necesito ayuda con mi xsara 1.9 d atmosferico. Un dia observé que perdia gasoil por la bomba de gasoil, trabajo en un taller de mecanica rapida, y aqui nos pusimos manos a la obra y la desmontamos, se la entregé a un reparador de bombas el cual me puso todas la juntas nuevas, volvimos a montar la bomba con su correspondiente distribucion nueva. Pues bien aqui tengo el problema desde entonces me falla en el arranque en frio, bueno en el arranque no, porque arranca perfectamente, es luego al iniciar la marcha da pequeños tirones como si se hubiese quedado la bomba de gasoil sin combustible... le he puesto el portafiltro de gasoil nuevo, por si tenia toma de aire, una valvula antirretorno, los calentadores perfectos, el relé de precalentamiento correcto.... me han comentado que puede que la bomba no este bien calada....no se que hacer estoy aburrido haber si alguien me puede ayudar.....ah un detalle en verano casi no falla.... gracias y saludos