gansolinos Ola, tenho um problema com os cintos de segurança que não recolhem com velocidade, alguem me pode dizer como desmontar para ver o que se passa?É um C5 II tourer 1.6 HDI de 2008Obrigado
tigre_est Por el foro se ha comentado en varias ocasiones que el problema se soluciona lavando los cinturones con agua jabonosa, aunque nadie lo ha probado, creo.Saludos.
panchit correcto jejee, pero lo suyo es a sin como comenta el compi tigre_est o con w40 que tambien van bien, pero cuidado con no manchar el cinturon ok,vecino, jejeje yo huelva y tu de portugal jajajjaasalud2: panchit
whyssko La verdad es que en el mio lo de los cinturones es una castaña como un avion!! van fatal!!!Provare lo del jabon, y ya comentare algo...
takamoto71 En mi recien comprado coche, el cinturón del conductor va de pena.¿se confirma lo del lavado o tendré que desarmar?
takamoto71 ¿seguro?si ese líquido luego se pone muy pegajoso...Escrito originalmente por @jolis1955rocíalos con limpia salpicaderos
takamoto71 Bueno, pues hoy le he dado con el limpiasalpicaderos... y ¡mano de santo!Lo que a priori parecía algo extraño, ha funcionado, totalmente.Ahora el cinturón del conductor, que se quedaba estirado por doquier, se recoge como el primer día.