Hola a [email protected]!! Compré un Citroën C3 en abril de 2010. A los 6 meses aproximadamente empecé a notarle unos ruidos en el asiento del conductor, ruidos que se acentúan aún más en las curvas y en las rotondas. Son como una especie de crujidos y la verdad que son bastante incómodos. Lo llevé al concesionario y supuestamente lo engrasaron, pero el problema seguía. Después de verlo el delegado de zona, me informa que la solución es cambiar el asiento, pero tenía que pagarlo yo aún estando el coche en garantía, a lo cual me negué y me niego rotundamente. Posteriormente, puse la hoja de reclamaciones correspondiente.
A día de hoy Citroën España no me da solución alguna, puesto que dicen que eso no es una anomalía, que ese ruido es normal, lo que me parece vergonzoso. Porque si me dicen eso antes de comprarlo, puedo garantizar que no compro un coche citroën. ¿Qué garantías ofrecen los automóviles de Citroën? Visto lo visto NINGUNAS.
Por lo que he podido observar, no soy la única que tiene este problema. Quería saber cuál es la solución que le han dado a Uds. o cómo han podido solucionarlo.
Un saludo.