Buenos días a todos,
después de mi presentación como precede, y después de leer mucho antes de decidirme a preguntar ya que mi pregunta podría estar contestada, pero como no es así , pues la hago yo
A ver soy poseedor de una berlingo 2000 Hdi, del año 2003. desde hace muy poco, tiene 124.000 km
al comprarla le cambiamos ,correas, distribución, pastillas de freno,aceite ,filtros, revisión de la bomba de gas-oil- en fin nos gastamos una pasta con tal de que no diera problemas en un tiempo.
La consulta, hoy le levanto el capó para revisarla de agua, y hacerle una revisión visual del motor, y al mirar el deposito del agua me doy cuenta de que el agua es de color negra, no contiene aceite ,o por lo menos no se aprecia aceite en la misma ya que en ese caso se vería una capa en la superficie,del agua y no se ve nada de eso. el motor no hace humo, arranca a la primera, camina bien, no tiene ruidos raros, le miro el nivel de aceite y es normal.
¿que le puede estar pasando a la Berlingo? ¿ sera grave la averia? alguien del foro le a pasado esto??
Gracias de antemano por sus contestaciones, y a ver si esto no es grave y puedo seguir adelante con el coche,