Escrito originalmente por tigre_est
A mi nunca se me ha quedado corto, si no, recordar las quedadas a ver si me he quedado atrás alguna vez, pero tampoco voy a decir que tenga el reprís de un 140. Eso sí, hay que saber lo que se lleva entre manos y reaccionar a tiempo; de 1500 vueltas no se levanta en quinta cuesta arriba, eso está claro.
Saludos.
mira a mi se me queda corto siempre, el c5I y el c5II, en la otra kdd, de granda cuando tiramos para sierra neveda, por_escrito iba delante mia y yo detras, pues el cada vez que le arraba, yo reventaba el c5 para poder ir pegado, y te lo vuelvo a decir tigre_est, tu conducion no es la mia, para ir a 120 y dando un paseo , claro que no se queda corto, ni a mi tampoco, vamos no se me queda corto ni el fiat punto jajajajajaja, pero a la hora de meterte en sierra, o ir de viaje dandole pues hay si noto que el motor no es el adecuado ok, yo digo que que coche grande ande o no ande, y con el motor igual, corras o no corras pero que traiga cv que se nota.
(tigre_est en las kdd nunca te puede quedar atras, vamos sicronizado jejejeje) ahora vente conmigo solo de viaje, vera como se te queda corto el 110cv jejejeje, o con por_escrito que es de los mio jejejejejje)
salud2: panchit