Hola, os cuento el problema que me ha surgido por si a alguien le ha pasado o sabe a que es debido. Desde hace unas semanas cuando dejaba el coche (C5 II hdi 138 cv del año 2005 sin FAP y tiene unos 170.000 km) en la cochera parado dos o tres días luego le costaba arrancar, es decir, arrancaba a la primera un instante y se paraba (como si tuviera una toma de aire o algo así) le daba una segunda o tercera vez y acababa por arrancar y funcionar con normalidad, luego no volvía a dar problemas en arrancar aunque lo parases 50 veces en el día o al día siguiente
y hoy me ha dejado tirado el muy
, bueno después de un par de días parado en la cochera, voy a arrancar
y se para
doy al contacto y espero un rato arranca, acelero un poco y baja de vueltas pero vuelve a recuperarse y cuando voy a salir, el famosísimo mensaje fallo antipolucion e icono de fallo motor no se apagan, por lo que paro el motor y vuelvo a arrancar pensando que deseparecerian pero le arranco y no sube de vueltas, piso el acelerador y no responde, no puedo ni vencer la rampa del garaje para sacarlo (sale el mensaje fallo antipolucion e icono de fallo motor se queda encendido y ya no se apagan) aunque el motor sigue en marcha a bajas revoluciones lo paro y me voy con el coche de mi mujer
He pensado, esta noche cuando vuelva, en desconectar la batería un rato a ver si se reinicia la centralita o algo así ¿¿??. Y pregunto reiniciando en el taller la centralita (con lexía o la maquinita que sea), se borraría el fallo y volveria a funcionar con normalidad o creeis que tiene un problema mayor?
Un saludo.
PD.- Estoy decepcionado con el coche y quiero cambiarlo YA