Escrito originalmente por cacuso
hola a todos!! bueno despues de dias de prueva desgraciadamente no pudo ser el gran c5,mas temprano que tarde rozaria los espejos.es una pena tener que depender de las medidas pero no me queda otra.con vuestro permiso no me borrare de este gran foro.sali a la luz hace poco pero desde años os sigo y me aveis ayudado mucho y bien siempre en esos problemillas de facil solucion que an tenido nuestros coches.quiero daros las gracias y en todo lo que pueda tambien ayudare.espero y deseo que mi nuevo laguna grand tour resulte igual que me a resultado mi c5.10 años sin dejarme tirado no lo hace cualquiera,10 años sin darme un problema grave no lo hace cualquiera.no os voy a mentir,estoy ilusionado con mi nuevo coche,nuevo motor y nueva tecnologia,otra cosa digamos pero nos da mucha pena despegarnos de nuestro c5 por lo bien que se a portado con nosotros y el cariño que le coges aunque solo sea un coche.espero no os metais mucho conmigo por pasarme a renault jeje pero el garaje no lo puedo tocar!!.muchas gracias a todos y por aqui estaremos.SALUDOS!!!!!

No creo que nadie vaya a meterse contigo por haber cambiando de marca, pues por encima de todo estamos las personas. En tu caso ha sido prácticamente una imposición de las circunstancias, pero podría haber sido igualmente una decisión personal, totalmente respetable. Yo te deseo que disfrutes de tu Laguna tanto o más que de tu C5 I. Ah! y no olvides traernos unas fotos para que lo conozcamos cuando lo tengas.
Nos leemos por el foro. Saludos.