Escrito originalmente por oskarbarna
hola de nuevo, como veis estos dias no paro de hacer cosas al saxo, tenia problemas que no calentaba bien por las mañanas y le costaba mucho arrancar, encargue los 4 calentadores , me costaros 60 mas o menos, y me he dedicado a cambiarlos , con una fija del 10 y la llave inglesa , bien, he cambiado tres, los tres de izq a derecha, sin problemas, pero el cuarto, el de la derecha, el que lleva dos cables uno que viene de los otros calentadores y otro que va abajo, pues no ha habido manera de cambiar el cuarto (el coche ha arrancado bien sin problemas) pero no es eso , bien , le he puesto 3 en 1 a ver si se aflojaba , y nada no he sido capaz de cambiarlo, algun consejo? os ha pasado? gracias, ah tambien quiero cambiar la bateria porque esta está vieja y no es de marca, y tambien necesito consejo para que amperaje me consejais, tiene el positivo a la izquierda. gracias de nuevo
Existen unas llaves de vaso que son más largas de lo normal que si te entrase seria lo suyo, con una fija solo agarras dos caras del calentador y con la de vaso haces fuerza en todas.
Te pongo una imagen para que veas como son....

Espero que te sirva el consejo, si consigues agarrar el calentador con ese vaso te aseguro que no se te resistirá...

PD: Si ves que el vaso se te queda corto y antes de llegar a la tuerca del calentador te dá en el propio calentador existen unas llaves de tubo que son huecas y con esta si que si....