Bueno, pues ya he estado haciendole unas fotillos a los productos que uso para mi coche....ahí van:
Este es mi "centro de trabajo y limpieza" jajaja

En primer lugar tengo este producto que se lo recomiendo a todo el mundo...consta de dos partes, uno es un limpiador para el cristal delantero y el otro un sellante con nanotecnología, ya abrí un hilo con este producto cuando lo compré, está aquí:
http://citroen.mforos.com/599346/10062874-ahora-que-vienen-las-lluvias/

En segundo lugar tengo tambien un producto para limpiar las llantas, lo mojas 2-3minutos antes y luego de las con la esponja o un cepillo, yo personalmente prefiero el cepillo porque con él llegas a todas las partes de la llanta incluida la garganta...(luego veremos el cepillo)

Este producto es para limpiar e hidratar el cuero de mis asientos(por cierto ya me queda poco, jejeje) y tambien hace su función a la perfección, le deja un brillito satinado al cuero que me gusta mucho se ven limpios pero sin llegar a dar la impresión de estar "aceitosos"

Esto es un sellante para la pintura, es como la cera pero es más como lo diria....si eso, de mantenimiento ya que es mucho más fácil de aplicar y de quitar que la cera pero el inconveniente que tiene es que dura menos su protección...

Aqui tenemos la cera, como dije antes cuesta aplicarla más que el sellante pero tendriais que ver los resultados (costó el botecito 50 lereles)
Todos los productos que hasta ahora os he mostrado son de la tienda(por si alguien los quisiera):
http://store.carcareeurope.com/?gclid=CKmY5qrPnKkCFUcOfAodwjlztw
Todo lo que he probado de ellos un 10, un poco caros pero todo bueno.

Esto es el tipico limpia mosquitos que aplicandolo 5 minutos antes de empezar a fregar nuestro coche elimina el 90% de los insectos del morro y los espejos casi sin esfuerzo, tambien lo recomiendo....

Champús varios, aqui no sé por qué no miro tanto que sea muy, muy bueno, simplemente hace su espumita bien y ya está....a enjabonarlo!!! jajaja

Unos quita arañazos...(porsiaca)

El cepillo para darle una pasada cuando lo has fregado el dia anterior y tiene un pelin de polvillo que casi no se aprecia...
No le deis con el cepillo cuando tenga algo más de polvo de lo que he dicho antes porque lo único que conseguiriamos es hacerle pequeños micro arañazos(swilrs) a la laca de la pintura

Estos ya son productos varios, jejeje, desde limpiacristales del mercadona(que vá muy bien) limpiatapicerias(en mi caso es para la moqueta del suelo) y el viakal que una vez que he enjabonado y aclarado se lo aplico a los cristales y vuelvo a aclarar y esto me dá la garantía de que cuando los seque no se me van a quedar marcas como cuando llueve y se seca....

Aquí tenemos de izquierda a derecha el cepillo para las llantas, el cepillo que utilizo para limpiar la parte de los tornillos de las llantas y el gunte de lana de cordero(tambien de car care europe) que es fabuloso...

Ah, se me olvidaba!! Estas toallitas van genial tambien para el mantenimiento de los asientos(casi a diario)

Solo añadir que tambien recomiendo el lavar el coche con dos cubos de agua, uno con el champú y otro con agua limpia, ya que si de vez en cuando enjuagamos el guante en el agua limpia éste irá soltando casi toda la suciedad en el cubo de agua y no la volveremos a arrastrar por la pintura de todo el coche(es solo una sugerencia) ya sé que parecerá una tonteria pero es un método que no cuesta dinero y a la larga se nota.
Bueno, pues estos son algunos de mis productos ya sé que me he dejado algunos como las bayetas para secar el coche etc, (que tengo varias SOLO para el secado de pintura, otra SOLO para los bajos del coche, otra SOLO para las llantas, etc) pero bueno no lo he visto tampoco una cosa muy importante...
Un saludo