Siguiendo el TITULO DEL TEMA, paso a poner primero una fotos del manual del coche (lo siento, no tenía a mano el scanner).
En esta foto se puede ver que el mantenimiento en condiciones normales es a 2 años o 30.000km y en condiciones severas a 1 año o 20.000km, siempre lo primero que ocurra.

En mi caso, lo haré a los 2 años o 20.000km, se que no se adapta a cualquier de las dos opciones, pero lo he valorado como válido al no ser realmente ni severo ni normal.
Estas son las cosas que debería mirarle en cada revisión, las tendré en cuenta, como siempre:

Esta la cadencia de sustituciones en condiciones de utilización normales, yo no las valoro, por que aunque el uso habitual es de la mujer, también lo cojo de vez en cuando yo, y mi uso no es del todo normal, jejeje:

Estas las cadencias de utilización severas, a las que me acojeré en su mayoría, pero con matices:

El filtro de gasoil lo cambiaré cada dos mantenimientos, osea, cada 4 años o 40.000km.
El filtro del aire, pone cada 40.000km, pero lo haré cada cambio, osea, cada 2 años o 20.000km, lo que antes ocurra.
El líquido de refrigeración pone cada 120.000km o 4 años, yo lo haré cada 4 años.
El líquido de frenos cada 2 años, lo haré así.
El filtro de polen, pone cada año o 20.000km, así lo haré.
La correa de la distribución viene así:

En condiciones normales 240.000km o 10 años y en condiciones severas 180.000km o 10 años, que es lo que yo haré.
Con respecto al aceite a utilizar, se que es lo más polémico, pero sigo en mis 13 de entrar dentro de lo permitido, sin pasarme, por lo tanto, este es el cuadrante:

Y yo me decanto por el TOTAL QUARZ 7000 10W-40 Diesel.
Pues eso es todo amigos, en este hilo queda lo que manda el fabricante ante todo, y a parte, lo que yo pienso hacer con el recien adquirido C3 1.4HDI 70cv.
Saludos.