Escrito originalmente por T.TOROS
Hola Panchit
Primero siento haber molestado tanto por poner mi post en varios hilos (todos relacionados al tema "EOLYS", pero diferente cada uno): Sinceramente pensaba que daria mas resultados y mas rapido.ya te digo de antemano, para que no lo vuelva hacer, contra mas veamos los foreros de este subforo, mas pregunta repetida hagas , menos rapido te van a contestar y lo unico que se consigues es (echar bronca , jeje ok) pero no van a contestar ante ok , todo a su debido tiempo, taste cuenta que aqui nadie nos pagan por estar respondiendo a los poblema vale, entonce el primero que entre sera el que contesta si sabe algo del tema ok.
No soy un forero "asiduo" y estoy "aprendiendo" como funcionáis.hace bien. Agradezco mucho tus respuestas,de nada estamos parar ayudar y ser ayudado. (otro forero solo me contestó para llamarme la atención sin aportarme ninguna ayuda.es que ya algunos estamos un poquito quemado con esto tema, ( y yo tambien me meto en el monton eh)jejeje Pienso que un foro es, ante todo,para entre-ayudarse). Así que procuraré adaptarme a "las normas" del foro y no meter mas la pata.tranquilo la pata cada vez la iras metiendo cada vez meno ok. a todo el mundo nos pasa( o a casi todo)
Estoy al punto de partir por un viaje largo, unos 4 o 5000 Km. y es verdad que es un tema que me preocupa, (pensaba tener mi coche "al día" como lo suelo tener, pero al repasar el manual me dí cuenta del tema del EOLYS...no te precupe si te da tiempo de hacerlo lo hace y si no, no pasa nada de nada, de hay hasta que te avise y te quede sin liquiido mas lo que aguanta sin liquido , te sobra para hacer ese viaje( que por cierto que envidia sana , de hacer esos kms , que me gustaria jeje)
Muchas gracias por tus valiosas respuestas, son muy completas y utiles para mi. Solo una cosa no me queda clara del todo, es el tipo de Eolys. vuelvo a decir que de nada, estamos para ayudar y ser ayudado, pero de todo modo gracias,por la parte que me toca.A pesar de lo que ponen en el manual hay gente que dice que tienes que asegurarte bien del tipo exacto...para asegurarte 100% vez a la casa y te queda mas tranquilo de todo de todo.
Salu2 y gracias Panchit
de nada, a sido un placer y a difrutar de ese maravilloso 5000 kms
salud2: panchit