Hola a todos, aunque escribo poco (creo que un par de veces), leo a menudo el foro, y tengo una consulta, para la que he leido mil respuestas distintas, o sea, que realmente no se si se puede hacer o no, voy al grano.
Hace un par de meses, instale en la Citroen un Parrot mki9100, que funciona de lujo, manos libre, y encima, por fin, mp3; el caso es que el cacharro este, lleva su propio amplificador, que se queda justito justito, justito, bastante mas justito que el de la propia radio del coche, que no es nada del otro mundo pero que no esta mal; por otro lado, tambien lleva salidas Line out, para conectar al amplificador o a la radio del coche, si lleva conexiones, pues bien, aqui viene la cuestion: ¿seria posible conectar estas salidas a la entrada de cargador de cd's de la radio del coche, para utilizar el amplificador de la propia radio?; aqui ya he leido como os he dicho, mil cosas, que si, que no, que con un adaptador, que "a pelo", que con un cable especial que simula que hay un cargador de cd's... en el taller me comentan que no tienen ni idea de lo que les estoy diciendo, a ver si por aqui sabeis alguna cosa mas
gracias!!!!