Hola amigos foreros, yo tengo una picasso 1.6 110 Cv del 2007 y ahora tiene 45.000 kilometros.El aceite se lo cambio al año, ya que no hago mas de 10.000 kilometros al año.El tema esta, en que al hacerle la ultima revision a los 33.000 kilometros, a los pocos dias me empezo a silbar el turbo. Le lleve al taller donde me hicieron la revision y me confirmaron que las aspas del turbo estaban un pelin tocadas, y los cuales me dijeron, que eso me podia durar un mes, un año o toda la vida.¿Que decision he tomado?, pues la de aguantar asi, hasta que se rompa.El coche silva un pelin por el turbo,el coche no tiene pinta de que pierda fuerza ni nada por el estilo, le compruebo muy a menudo que el aceite esta correcto y se lo cambio a su tiempo, y como se suele decir, a correr.Cuando se rompa, lo cambio y solucionado.Por experiencia propia, tengo comprobado que cuanto mas encima del coche estas, mas averias te salen, asi que, cuando se rompe una cosa, al taller, y a repararlo.Se que muchos no lo vereis asi, pero desde que tengo esta filosofia, mi coche ha pisado el taller muy poquito.Un saludo a todos.