Tengo un C3 HDI 70 CV con techo eléctrico y es lo que más me gusta de este coche. Es cierto que el techo se abre por encima y que sólo tiene una cortina por dentro, pero es suficiente para que no te moleste el sol, además el cristal del techo es tintado. Puedes llevar el techo cerrado sin la cortina que no molesta el sol. Además da una sensación de libertad al conducir extraordinaria, aunque lleves la cortina abierta, entra la luz y parece que va el coche con el techo abierto.
También te digo que soy de Coruña y que aquí claro el clima no es muy bueno durante la mayor parte del año, pero tengo el coche desde finales de mayo y como este verano vino muy soleado llevé el techo eléctrico abierto todo el verano. Ahora a mi se me está acabando el poder disfrutarlo porque pronto empezará el mal tiempo, pero me alegro de haber elegido un C3 con techo eléctrico.
Personalmente, te lo recomiendo, además lo vas a disfrutar muchísimo más que yo, porque ahí el tiempo es muy bueno casi todo el año. Le sacarás mucho partido, seguro.
Además se nota que el coche llama más la atención de la gente. Notas que se queda mirando para el coche.
Ya contarás por cual te has decido.
Un saludo