cromar Podrías darme onsejos sobre donde contratar mi futura póliza para que no sea demasiado cara, es una pasada lo que me piden por un todo riesgo sin fgranquicia.
eneknus A mí me piden casi 900 por el HDi 70 CV Exclusive con los asientos de piel como extra, y tengo una bonificación del 40%
aldrincar Si cumples los requisitos de edad y lugar de residencia mira la mutua madrileña. Puede q el 1º año sea un poco msa cara q las demas pero puedes dar 3 partes sin q te penalicen y el 2º año es la mas barata y el 3º aún mas . PD:http://www.mutua-mad.es/
cromar Soy de Sevilla y la mutua madrileña sólo acepta a clientes de Madrid y sus alrededores. Gracias de todas formas, he mirado la página y veo que bajan los precios mucho los el 2º y el 3er año, está bien eso si señor.
dicadi Mira en Munat del grupo Pelayo, yo he conseguido un precio muy bueno. de 70 mil pesetas por un terceros, mas lunas , mas robo,mas incendio, mas asistencia en carretera, reclamacion de multas........ y siendo este mi primer seguro lo veo cojonudo
pofo00 Me estoy dando cuenta de que todas las compañias de seguros son unas pedazo de ladronas del 15 y estoy a rabiar....La más decente de momento que he encontrado es Genesis, que me cobra 700 por un todo riesgo con franquicia de 200. Tengo 37 tacos y carnet desde 1988. Un robo, vaoms....
leroy69 yo tengo 28 tacos y 10 de carnet mas 2 años de antiguedad con mi seguro y me sale el todo riesgo por 1.089 , eso si que es una enculada de categoria.....pero es lo que hay de momento Pero si me cambio de compañia pierdo la poquita antiguedad que tengo y la bonificacion del 5%... La compañia por lo menos es de garantias (Maphre).
ni_75 Cromar yo soy de Bilbao y me he aseguradao en Mutua Madrileña, lo que me pidieron es un presentador, alguien que ya este asegurado como referencia y pa'dentro. ES UNA LEYENDA QUE MUTUA MADRILEÑA SOLO ES PARA MADRID !! Lo que pasa es que a veces quieren bajar el número de inscripciones y se ponen más tiquismiquis si eres de fuera de Madrid. Mi presentador es un compañero de oficina, ni siquiera es familiar, pa'que veas...
admin_foro_citroen NI, Aldrin.... a todos los que estais asegurados... ya os daré un toquecito cuando llegue el momento jejeje...... juro por mis antepasados que conseguiré un seguro en la Mutua Madrileña.... haga sol, llueva, nieve, ahí estaré buscando mi seguro Si llegado el momento me haceis ese favor y cuela, no sabeis lo que os lo agradeceré
ni_75 Yo encantado, pero si el presentador es de Madrid seguro que es un punto a favor, y si sabes sus dos apellidos el vehiculo, su matricula y su DNI dices que es tu cuñado y todavia mejor. Yo encantado.
admin_foro_citroen Si hace falta haré pasar un elefante por el agujero de una aguja Mi apellido es fácil...... webCORNES , y me llamo José Manuel
jb27 a mi mesale con la MUTUA MADRILEÑA:1er. año 900 eurines2º año 670 3º año 470 .Todavia no he pagado el segundo año, pero me hicieron el calculo alli.(mas de 25 años, mas de 5 de carnet) pero primer seguro en mi vida
nero_vtr En la mutua madrileña para el c2 1600 540 a todo riesgo, y con todos los pack cubiertos (esp, ayda al estacionamiento, clima, 6 airbag, etc...) y sin franquicia.. hoy por hoy yo creo que es la mas barata.. Venga, paz y amor..
shelob Yo también tengo en seguro a todo riesgo en la Mutua Madrileña, y mi presentador fue un amigo. Eso sí, vivo en Madrid, pero no había oído lo de que a veces pusieran pegas por ser de fuera. Lo que sí había oído era que o tenías un familiar dentro, o no entrabas, y eso sí que es un bulo. Saludos y suerte! Shelob