Escrito originalmente por albergirona
y a ti no te han dicho que las motos se compran con el corazon !!!!
ahora en serio, me gustan las trail y la que compre será trail, y siempre estoy a tiempo de cambiar...
y mirando, mirando... me enamoré 
respecto al casco, no pienso llevarlo
... en la mano, tendré un top de esos y pa dentro.
al curro está a 1'6 km, no tendré tiempo de coger frio, es mas, ahora si que cojo frio cuando entro en el coche que hace mas calor en la calle que dentro del coche.
ademas, es una cuestion de crisis: los trayectos en moto para superar la crisis
...la crisis de los 40.
y la verdad, una crisis se soporta mejor en una bmw o similar.
de acuerdo que como comodidad una scoter, pero para comodidad, las compras, y así, tengo el C5.
se que los findes iré en C5, y la razon principal es que mi compañera es enemiga de las motos, no es que no le gusten que le encantan, pero despues del accidente que tuvo dudo mucho que pueda montar en una moto por carretera (por ciudad aun pero queda muy expuesta).
me la compro como capricho, y principalmente para mi.
en fin, que quiero una f800gs (hoy he pecado, me estaba mirando una f650gs)
un saludo.
No me tienen que decir que las motos se compran con el corazón, demasiadas compré así "y luego las tuve que vender" 
Si te gustan las Trail esa es "si no la mejor" de las mejores, buena elección!
En las motos lo peor no es el frío "aunque parezca mentira bien equipado ni te enteras" lo peor es en verano, el motor te achicharra, sobre todo en los semaforos, y olvidate de pantalones cortos en moto...
Lastima lo de tu compañera, yo tengo la suerte de que a la mía le encantan y no tiene problemas, de hecho cuando voy a mirar alguna moto ella viene conmigo, la tiene que probar conmigo y la decisión la tomamos los dos, a mi me gustó bastante la GS, pero ella cuando bajó tenía un No rotundo al cambio, se siente mas segura y cómoda en la Scooter.
Si es tu capricho aelante, que para eso trabajamos no??? 
Un consejo, mal que me pese, que tu comoañera no suba a la moto, ya que una frenada o cualquier tontería le puede salir muy cara, y me cae muy bien como para que le pase algo.
Si me permites un consejo, olvidate de la 650, si no llegas a la 800 esperate hasta que puedas llegar, la 650 es un hierro en todos los sentidos "comparandola con la 800", monocilindrica, propensa a averías y un largo etc... Que hace que te la desaconseje.
Venga que cuando la tengas ya saldremos juntos "prometo esperarte"