Escrito originalmente por Somi.
No me tienen que decir que las motos se compran con el corazón, demasiadas compré así "y luego las tuve que vender"
es que yo solo tuve una FD cuando era jovencito, jeje
Si te gustan las Trail esa es "si no la mejor" de las mejores, buena elección!
En las motos lo peor no es el frío "aunque parezca mentira bien equipado ni te enteras" lo peor es en verano, el motor te achicharra, sobre todo en los semaforos, y olvidate de pantalones cortos en moto... ves!! eso no lo habia pensado
Lastima lo de tu compañera, yo tengo la suerte de que a la mía le encantan y no tiene problemas, de hecho cuando voy a mirar alguna moto ella viene conmigo, la tiene que probar conmigo y la decisión la tomamos los dos, a mi me gustó bastante la GS, pero ella cuando bajó tenía un No rotundo al cambio, se siente mas segura y cómoda en la Scooter.
Si es tu capricho aelante, que para eso trabajamos no???
sisisi, jajaja
Un consejo, mal que me pese, que tu compañera no suba a la moto, ya que una frenada o cualquier tontería le puede salir muy cara, y me cae muy bien como para que le pase algo. yo supongo que la querrá probar por ciudad aunque sea, pero ya digo, la compro para mi
Si me permites un consejo, olvidate de la 650, si no llegas a la 800 esperate hasta que puedas llegar, la 650 es un hierro en todos los sentidos "comparandola con la 800", monocilindrica, propensa a averías y un largo etc... Que hace que te la desaconseje. nen, aqui te falta informacion:
f800gs ya la conoces,
G650gs es la monocilindrica actual (puede ser, ahora no recuerdo bien, que la antigua se llamase F650gs)
F650gs es como la f800gs, con la misma cilindrada (800), con 15 cv menos, con un disco delante, con menos recorrido de amortiguacion, sin horquilla invertida y con rueda de 19' en vez de 21'. todo lo demas es igual.
Venga que cuando la tengas ya saldremos juntos "prometo esperarte"
vale !!!!