Escrito originalmente por Somi.
Esa es la que estuvimos mirando en Diciembre, lo cierto es que es la que mas nos gusta de todas las Trail, de hecho encontramos una aquí en nuestra ciudad con 3.000KM que el hombre buscaba una como la mía, me pedía 2000 y mi moto, las probamos y me gustó, pero.... No me encontré tan cómodo, tan estable, ni potencia de frenada como con la mía, y al final no hice el cambio, y eso que al final me dijo que 1000 y mi moto y firmabamos.
Tenemos que concienciarnos del uso que le vamos a dar a la moto, y la que reuna mas caracteristicas lanzarnos.
De que sirve una Trail si no vas a ir por caminos?
De que sirve una R si no vas a entrar a circuito?
Si lo que quieres es una moto para ir a trabajar, pasear, hacer algún recado, alguna compra, etc... Busca algo práctico, sino, al final se queda en el garaje cogiendo polvo, solo por no vestirte adecuadamente, arrastrar el casco todo el día, y detalles que al principio no se dan importancia, hacen que te olvides de la moto, al final la practicidad es lo que se impone, yo he tenido todo tipo de motos y cilindradas, y lo cierto es que es dificil sustituir el scooter que tengo hoy en día y he probado muchos eh!!
y a ti no te han dicho que las motos se compran con el corazon !!!!
ahora en serio, me gustan las trail y la que compre será trail, y siempre estoy a tiempo de cambiar...
y mirando, mirando... me enamoré 
respecto al casco, no pienso llevarlo
... en la mano, tendré un top de esos y pa dentro.
al curro está a 1'6 km, no tendré tiempo de coger frio, es mas, ahora si que cojo frio cuando entro en el coche que hace mas calor en la calle que dentro del coche.
ademas, es una cuestion de crisis: los trayectos en moto para superar la crisis
...la crisis de los 40.
y la verdad, una crisis se soporta mejor en una bmw o similar.
de acuerdo que como comodidad una scoter, pero para comodidad, las compras, y así, tengo el C5.
se que los findes iré en C5, y la razon principal es que mi compañera es enemiga de las motos, no es que no le gusten que le encantan, pero despues del accidente que tuvo dudo mucho que pueda montar en una moto por carretera (por ciudad aun pero queda muy expuesta).
me la compro como capricho, y principalmente para mi.
no se si quien este leyendo sabe del accidente que digo, pero por si acaso hay va:
iba de copi con una amiga en un corsa y se fueron en una curva, dieron varias vueltas de campana y se rompió el cuello.
palabras del neurocirujano que la operó: este tipo de lesiones suelen acabar en una cama de por vida, se ha roto todos los ligamentos del cuello, afortunadamente la medula está intacta. es como meter la mano en una bolsa llena de pelotas negras donde tan solo hay una blanca y adivinar la blanca.
actualmente hace vida normal, pero le han quedado secuelas: hierros en el cuello, males de espalda y cuello, adormecimiento y hormigueos de manos; y como es de esperar, una caida en moto para ella podria ser horrible, aparte de que el mismo viento que te empuja la cabeza hacia atras cuando vas a mas de 100 km/h le podria producir lesiones.
en fin, que quiero una f800gs (hoy he pecado, me estaba mirando una f650gs)
un saludo.