Hola compañeros!!!
El otro dia con mi afan de intentar mejorar-potenciar mi c5(2.0hdi110) me empezaroan a asaltar dudas...
¿a alguien se le habia ocurrido poner un intercooler mas grande? busque y si! (incluso hay un post de acoplar un intercooler a un 2.0 90cv) y en la web hay HDI con intercoolers gigantes etc etc con adaptaciones... muy interesante... Mucha adaptacion mucho rollo, se ve a la legua y problemas con ITV... Pero comparando intercoolers entre modelos los C5, 2.0 y los 2.2 de la primera fase son iguales, pero el del 2.2 HDI 170 mkII es una barbaridad mas grande!!! y supongo que se podra adaptar sin muchos problemas, y con suerte ni se dan cuenta en la ITV!!
¿y los frenos? ¿hay algun kit Galfer o brembo que adapte? y de esto no encontre tanto, pero si mirando en una conocida pagina de recambios (Oscaro) he descubierto que los discos son un poco mas grandes en el 2.2 y las pastillas mas anchas... las pinzas tambien son diferentes , pero el cilindro maestro es igual... Y por mirar un poco mas comparé el 2.2 136cv con el 2.2 170cv del mkII y esos si que eran iguales (entonces son buenas las del 2.2. si solo cambiamos las pinzas, discos y pastillas se consigue un sistema de frenado como el 2.2, que frena a 170cv!!!
Bueno, si a alguien le interesa el tema, ha hecho algun tipo de modificacion des estas o esta comparando como yo, le agradeceria mucho que escribiera sus hallazgos...
Gracias a todos y espero que sirva de algo, yo probablemente haga lo de los frenos, en cuyo caso pondre las fotos, aunque va para largo... jejeje