Pues si, fué ayer cuando volvia de trabajar, empezo como a dar tirones y perdida de fuerza, cuando le pasaba de 3000 vueltas no tiraba, vamos que parecia que se iba a apagar y sonaba algo metalico en el motor y a continuación se enciende el electroventilador, eso sí a 2 grados que estabamos en la calle, lo que más me mosquea es que para que se apague tengo que desconectar la batería, ya que cerrando el coche y con la llave en la mano el electro sigue funcionado.
me mosquea el tema por que hace unos días tuve un consumo de refrigerante que no le dí la mayor importancia, rellene y punto.
está mañana antes de llevarlo al taller me he dado otra vuelta, y mas de lo mismo el coche llega a la temperatura normal, 3 rallitas, pero enseguida se conecta el electro y inclusive me baja la tamperatura un ralla, y estando esta mañana ha 2 grados en la calle.
el motor es un vti 120 cv, sabéis si han dado algún problema importante este tipo de motor, ya se a terminado la garantía y el coche tiene dos años y medio y apenas 65000 km.
muchas gracias