Buenas noches para todosas. Tengo un problemilla que me trae de cabeza. Desde hace un par de semanas. Cambié los latiguillos de retorno de liquido de suspensión (el primero me costó casi una hora) porque se partió uno y el otro estaba rajado, pues bien tan contento con mi reparación y terminar por fin, de dejar el suelo lleno de manchas. A los pocos días observo, que a la altura de la rueda trasera del lado del conuctor, aparece otra mancha de liquido de suspensión. Subo el coche a su altura maxima y con el gato termino de subirle todo lo que puedo. Observo que donde va la esfera hay una especie de guardapolvos el cual quito y cae un buen chorro de liquido, mirando por ahí he llegado a la conclusión que se ha tenido que ir una junta, después cuando baje el coche a su posición normal me dejó un charco de impresión. Necesitaría que alguien me pudiera explicar como cambiar dicha junta. -Muchas Gracias de antemano.
Holas buenas tardes, llevé el coche al S.O. y me cambiaron el cilindro de suspensión 195 .