hola a todos, mi problena con el bluetooth del citroen C5 III FAP 160CV y mi recien adquirido SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 ya es historia.
os dejo como lo hice despues de probar mil y una configuraciones hasta que leyendo el manual del telefono (bajado en pdf de samsung.es) se me hizo la luz.
1.- conectas el telefono con el cable usb al ordenador.
2.- con el programa de sincronizacion de samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP), copias los contactos de tu tarjeta SIM a la tarjeta MICRO SD del telefono dentro de una carpeta (por defecto te la nombra PIMS, yo la renombre y le puse de nombre AGENDA).
3.- como no soy muy ducho en el ordenador, desde el KIES la copie al ordenador y desde alli a la tarjeta MICRO SD del telefono.
4.- desconectas el cable del telefono al ordenador, te vas al coche.
5.- con el contacto del coche puesto, enciendes el bluetooth del telefono y espera a que se conecte con el del coche.
6.- una vez que el manos libres del coche te detecta el telefono vas a la carpeta del telefono MIS ARCHIVOS.
7.- buscas la carpeta donde has copiado los contactos, la abres (veras todos tus contactos con formato VCF)
8.- pulsas el boton tactil del telefono MENU (abajo a la izquierda,le das a COMPARTIR (un simbolo con dos flechitas), le das a BLUETOOTH y te sale la pantalla de los contactos.
9.- ahora solo tienes que marcar los contactos que quieres, pulsando el cuadrito para ver la V (uve de seleccionado) en color verde.
10.-despues le das a ACEPTAR, te sale una pantalla donde aparece tu dispositivo vinculado (en el mio pone CITROEN conectado ....).
11.-pulso a mi dispositivo vinculado (CITROEN es el mio) y empieza a mandar los contactos (veras en la parte de arriba del telefono en rojo el numero de contactos que esta mandando al manos libres del coche).
12.-cuando finalize de mandar los contactos del telefono al manos libres, la pantalla del coche te indica que los ha grabado.
12+1.-es ahora cuando ya al darla en el volante para hacer una llamada, te aparece las ultimas llamadas (a veces no te las da) y la agenda.
14.-compruebalo y veras tus contactos.
15.-cuando tengas un nuevo contacto si lo quieres meter deberas hacer todo esto.
espero que os sirva de tanta ayuda como para mi lo ha sido, suerte.