Escrito originalmente por erhuevos
Hola soy erhuevos, el que los tiene cuadrados, quiero lo primero daros las gracias por vuestra informacion y ademas pediros disculpas por que veo que hay alguno que se ha ofondido por mi ignorancia en los temas de los foros pero es que yo creo que nadie nace enseñado y como a mi me gusta enseñar lo que se pense que aqui pasaba lo mismo pero veo que no por eso os pido disculpas por tenerlos cuadrados pero creo que la mejor forma de aprender es metindose en el meollo, pero veo que no asi, que la proxima vez procurare hacer un master para que no os ofendais . Para terminar os vuelvo a dar las gracias y espero que podamos seguir comunicandonos.
No te lo tomes a mal hombre, lo que pasa que los que estamos en el foro habitualmente nos gusta que la gente se presente, diga que coche tiene, de donde es..., no sé, por hacer la cosa más amena, esto no es una ferreteria que dices ...quiero tornillos, te los dan, los pagas y te vas! Aqui tratamos de ayudarnos unos a otros y de conocernos mejor y conversar sobre lo que nos gusta que son los coches...
Una vez más te pido perdón si te he ofendido...
PD: Al final has pedido las bombillas? Las has cambiado alguna vez?