Escrito originalmente por diegohdi
yo que tu, los traseros ni los tocaba. En cuanto a los delanteros, yo los dejaba de serie
Seguramente los traseros no los toque, por que aunque el disco esté algo gastado, las pastillas están al 1/4 de uso, y todos sabemos de la menor incidencia de los frenos traseros en las frenadas.
Pero el dilema está en las delanteras. Mi duda está entre que la "deficiencia" en la frenada fuera por el peso y la velocidad, inducido en los frenos de origen o, que tenía 2mm menos de grosor el disco y se calentó más al disipar menos el calor.
Destaco que la fatiga fué al ir a alta velocidad y frenar continuadamente pensando en volver a acelerar, en cuanto el vehículo que estaba en el carril izquierdo de la autovía, se retirara al carril derecho. Pues entonces se frena manteniendo el pié en el freno, y se castiga muchísimo la temperatura de todo el conjunto.
Sólo digo, que yo NUNCA había conducido así, y que era por una urgencia perentoria. Pero admito que me acojoné en varias ocasiones, temiendo alcanzar al vehículo al que me aproximaba, pues aún poniendo todo mi peso sobre el pedal del freno, este no frenaba, ni saltaban ABS, ni ESP, ni la madre que me parió.
Saludos.
Saludos.