Escrito originalmente por Aldrincar
Mi c3 en lo que va de año ha sido "robado" 2 veces en una zona "normal" en una ciudad "normal"... En mi caso rompiendo la ventana pequeña que hay entre le retrovisor y el salpicadero... por ahi meten la mano accionan el tirador y a arrancar la radio (porque ni la quitan... la arrancan jodiendo todo los cables y medio salpicadero). Solución: la MMA me dice que ya no me asegura mas radios ;(.
En fin, en tiempos de crisis la gente roba cosas que antes no se habrian ni planteado (una mierda de radio de 100).
Pero vamos que no es cuestion de facil o dificil, por ejemplo los saxos se abren con mucha facilidad porque hay muy pocas cerraduras diferentes y con 1 llave de un saxo abres muchos saxos... Los grupo VAG (seat sobre todo) son facililsimos de copiar los códigos de seguridad...
La única "ventaja" de un Citroen es que "vale 4 duros" y no se molestan en despiezarlo o llevarlo a otro pais para venderlo (como hacen con BMW, AUDIS... etc.).
Animo y comprate algun sistema de gancho (que no valen para nada, pero al menos el ladron igual pasa de ir al del gancho porque es otro cacharro que tiene que quitar).
Lo del saxo no tenía ni idea... por cierto, ¿no pasará lo mismo con los C5s y C3s, no?.
De lo de que los Citroën valen poco... tampoco me fiaría mucho, estos por robar roban de todo. Aquí en temas generales hay a uno que le han robado el Seat León y a un conocido mio su Ford Focus, coches que ni de lejos son de lujo.
Tu C3 tiene el superbloqueo? igual te sirve por si te hacen igual que a Aldrincar, no te dejaría abrirlo desde el interior, solo con llave o mando.