La leche!,... me han dado escalofríos al ver el kilometraje. Es que da gusto ver como estos coches se mantienen perfectamente con ese ajetreo. Yo tengo la ilusión de ver el mío llegar a 300.000Km, con lo cual, le quedarían 105.000 jaja.
Respecto a los que comentas del supermantenimiento, o segunda vida, a mi me parece muy bien.
-Para empezar haría una revisión general con cambio de aceite previo aditivo de limpieza (Por ej. un Liqui Moly). Tras el vaciado de este aceite viejo con el primer aditivo de limpieza, haría un primer llenado con un aceite barato de la misma graduación que uses habitualmente, para rodar unos 15km con otro bote de aditivo de limpieza, tirarlo, y ya rellenaría con el aceite definitivo. Esto se nota un montón, lo aseguro, y evita desmontajes de taller para limpiezas del turbo y tal.
-Sustitución de todos los filtros por supuestísimo y limpieza del caudalímetro.
-Después, me plantearía zapatas de freno y discos.
-Sustituiría el líquido de frenos y quizás también el LDS.
-Haría un engrase general en todos los puntos de engrase del vehículo, además de cerraduras y visagras.
-Revisaria los guardapolvos de la dirección y los cambiaría si estuvieran tocados.
-Revisaría el estado de los neumaticos, su equilibrado.
-Y ya si te pones en plan celebración, sustituiría la valvulina de la caja de cambios.
-Incluso puede que me planteara una limpieza interior de tapicería-embellecedores a modo intensivo.
Para mi con todo esto tendrías coche para rato.
Saludos.